Glamping otra forma de acampar

Bajo el cielo glamping

Acampar con la mayor comodidad y a la luz de las estrellas es el sueño de todos, especialmente en una noche romántica o de aniversario, Glamping es una moda que llegó para quedarse en Colombia; cerca a Bogotá (a menos de 1 hora de la ciudad) ya existen varios sitios en donde podrás reservar y disfrutar de la naturaleza sin perder una ducha en agua caliente.

Glamping, acampar con glamour
Domo de Cristal

Si estas pensado en sorprender a tu pareja con una experiencia inolvidable, esta opción puede ayudarte, además de pasar la noche juntos observando las estrellas, en el día podrás, hacer cabalgatas, arriesgarte en el parapente o hacer caminatas ecológicas; todo lo necesario para salir de la rutina y alejarse de la ciudad.

Esta gran idea es perfecta para aquellas personas que les gusta la naturaleza pero que no pueden pensar en vacacionar lejos de una cama cómoda, wifi y un jacuzzi.

Aquí te traemos 5 glamping’s muy cerca de Bogotá

En todos estos sitios podrás acercarte a la naturaleza con mucho estilo; pero si todavía eres de los tradicionales que les encanta armar carpas, dormir en sleeping y hacer fogatas con guitarra y malvavisco, en esta lista encontrarás los sitios en toda Colombia donde acampar ver aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *