SuperKarts Centro Comercial Santafé

SúperKarts Centro Comercial Santafé
Teléfono: (+57) 316 241 2416
Horario: Lunes a viernes: 1:00 p.m. a 9:00 p.m./ Sábados, domingos y festivos: 11:00 a.m. a 9:00p.m.
Pagina Web: https://superkartsco.com/sedes-colombia/#santafe]
Requisitos : Medir 1.50m o más / Tener 15 años o más

Descripción

Advertisements

SuperKarts es mucho más que un simple lugar para disfrutar de la velocidad y la adrenalina. Es el resultado de la pasión y el compromiso de empresarios y pilotos profesionales que sueñan con acercar la experiencia de manejar un kart al público en general. Con un enfoque en ofrecer una experiencia inolvidable, llena de emoción y diversión, SuperKarts se destaca por su servicio de calidad y su compromiso con la seguridad.

Experiencia de Velocidad y Adrenalina: En SuperKarts, el cliente se convierte en un verdadero piloto profesional, experimentando la emoción de la velocidad en pistas diseñadas para generar momentos de entretenimiento únicos para todas las edades. Con un sistema tecnológico de alto nivel y karts eléctricos de origen italiano, SuperKarts garantiza la más alta seguridad para sus clientes y su personal, cumpliendo con los estándares de seguridad internacionales más exigentes.

Inversión en el Futuro del Entretenimiento: SuperKarts invita a invertir en el futuro del entretenimiento, brindando la oportunidad de formar parte de una empresa en constante crecimiento. Con una flota de karts eléctricos de última generación y un enfoque en la innovación continua, SuperKarts es líder en el sector de entretenimiento en Colombia y Panamá.

Horarios: Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 1:00 pm a 9:00 pm, y los domingos y festivos de 11:00 am a 9:00 pm. Los precios varían según el día y la hora, con opciones de reserva por línea o por tiempo.

¿Dónde esta ubicado SuperKarts Centro Comercial Santafé?

¿Cómo llegar a SuperKarts Centro Comercial Santafé ?

Información adicional

Ciudad

Dirección

Empresa

País

Tipo de Plan

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SuperKarts Centro Comercial Santafé”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *