Actividades Diferentes para los Niños

Actividades dferentes para el dia del niño

Celebra el Día Internacional del niño, con estas actividades recomendadas.

Este próximo 27 de abril es el Día Internacional del Niño, esta es una buena ocasión para que los niños vivan experiencias diferentes, fuera de la rutina o para aprender cosas nuevas.


Actividades Extremas

Macadamia-Caverna

Si a tu hijo le gustan las actividades extremas, de riesgo y estar cerca de la naturaleza, explora lugares como Macadamia, un parque natural de actividades de aventura, tienen una oferta especial para niños de 5 años en adelante entre las actividades se encuentra: Canopy, Rappel, Escalada, Puente colgante Indiana Jones, Puente Tibetano, Indiana Jones, Barranquismo, Túnel de Vampiros, Senderismo ecológico.

Seguro llegará a ser un día inolvidable, aún más si se acompaña de sus compañeros o amigos del colegio .


Cine

Cartelera de Cine - Estrenos

Ver Películas, es una opción recomendada, dada la gran cartelera cinematográfica que esta disponible en este día. Por ejemplo en esta semana el estreno de Avengers Endgame o Parque Mágico.

Es una actividad que los niños les encanta, la mezcla de cine y crispetas es casi un ritual al que les gusta asistir, así que prepara tus reservaciones con tiempo, tienes más de 40 salas de cine de la ciudad.


Parques temáticos o naturales

Zoologicos cerca a Bogotá

Ir a un Zoológico o a un Parque Acuático son actividades que les encanta por su dosis de aventura o diversión, podrías ir fuera de Bogotá a Playa Juncal un paraíso de diversión para los niños, con múltiples juegos en el agua.

El aprendizaje puede venir de la mano de la diversión por ejemplo los parques temáticos como Divercity, Maloka o el planetario, donde incluso hay funciones en Cine Domo.


Actividades deportivas

Futbol 5

Si eres un deportista declarado o sabes que a tu hijo le apasiona el deporte hay una amplia y variada oferta de opciones como: Parque de Saltarines, canchas sintéticas de futbol 5, pistas de patinaje, pistas de bicicross, natación incluso bolos.

El deporte siempre es una opción súper recomendada, por la iteracción que los niños tienen con sus compañeros, el entorno y el aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *